jueves, 30 de septiembre de 2010

Como mandan las normas: Presentación

Si has llegado aquí es por dos motivos:


  1. Demasiado tiempo libre
  2. No hay nada mejor que puedas leer
En cualquier caso bienvenido y me gustaría decir que no te arrepentirás. Pero si lo hicieras, decirte que de arrepentimientos está el mundo lleno. Tan lleno que incluso hay dos refranes para ello:

  • De arrepentimientos está el mundo lleno
  • Donde dije digo, digo Diego
Y a lo de Diego nos lleva esto. Ese es mi nombre: Diego (no pondré el apellido por respeto a mi familia pero no es díficil de averiguar)

Repito que si has llegado a este blog puedes hacer tres cosas:

  • Seguir las tonterías que digo respecto al mundo de la cultura y ciencias que es sobre lo que tratará.
  • Seguir una trama fantástica donde nada es lo que parece y donde se entrelazan varios lugares fantásticos en torno a un lúgubre y mitológico lago. Eso lo puedes hacer en el blog Las Orillas del Estigia. Para leer el primer post, y desencadenante de la historia debes pinchar aquí con cuidado.
  • Seguir las peripecias de un peculiar asesino en serie que mata por...bueno, mejor lo sigues en El Diario Rojo del Caos, y su primer post es el que sigue a continuación y que debes pinchar antes de que él te pinche a tí.
La intención es poner un post diario en cada uno de ellos pero, en cualquier caso, puedes declararte seguidor de los mismos y recibir las actualizaciones por cualquiera de los métodos que desees (mail, feed, mensajero...)

Otra forma es entrar a este mismo blog y, si  miran tus ojitos a la derecha, verás que puedes seguir el hilo de todos los post de cada una de las historias. ¿Lo has visto? Muy bien. ahora tu decides.

Otra opción es que me agregues como amiguito a tu facebook y desde ahí podrás leer que inspira estas aventuras y desventuras de personajes en busca de final. Ya sabes: música, poemas, cuentos...y todas esas cosas que los escritores dicen que son fuente de inspiración. Para ello, mira otra vez a la derecha y verás un tipo con sombrero: clávale el puntero del ratón en la mismísima cabeza y seremos amigos. Una extraña forma de hacer amigos. sí señor.

Eso sí, voy a pedirte una cosa: Si te gusta, recomienda los blogs a tus amistades, familiares, vecinos o compañeros de viaje. Si no te gusta, recomiéndaselo a tus enemigos y al jefe que así, al menos, te dejarán en paz durante un rato.

Pues lo dicho... A más ver.

PD: la imagen que ilustra esta presentación no soy yo, es El Loco de Picasso. He puesto esa, y solo esa, por que superar su cordura y su belleza será fácil. Lo imposible es superar la obra de Picasso.

1 comentario:

  1. Ánimo, Diego, con esta aventura. Te sigo desde carreraspopulares, si quieres estás invitado a seguirme en mi blog.

    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar

Seguro que, si has llegado aquí, es porque eres una persona educada. Demuéstralo. Gracias